Comenzamos !!!!

¡Hola a tod@s!

Qué nervios!

A ver como puedo comenzar…

Que tal así ? Mi nombre es Patricia y trabajo como personal shopper.

Uff así parece que comienzo una terapia no un blog…

probemos de nuevo…

Hola mi nombre es Patricia y lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza la idea de tener mi propio blog pero quería que fuese un blog para todos.

creo que así mejor no ?

Pues continuemos explicando un poco sobre mi intención en esta nueva aventura de tener un blog propio.

Sí algo era imprescindible para mi era un blog para “todos los públicos”, hombres, mujeres, solteros, casados, animales…

Un blog para que sea lo que sea que estés haciendo, si necesitas perder un ratito el tiempo puedas visitar y ver mi pequeño ciberuniverso, un blog en que puedo intentar darte ideas de viajes para que te hagas una escapada, como te muestro sitios especiales a los que voy , anécdotas de mis viajes o de mi día a día , que productos de belleza utilizo, tiendas o marcas de descubro, mis ultimas “adquisiciones”, qué compro para mi casa… etc

Intentaré publicar algo nuevo si no es todos los días todas las semanas.

Me hacé mucha ilusión que podáis participar y que se convierta de alguna manera en el blog de todos, un pequeño lugar donde podamos hablar de todo.

¡¡¡ CUENTO CON VOSOTROS !!!!

Mil besos!

Patricia

Responder

